Mastín Incansable

Minotauro Ex-señor del Kai

Description:

Minotauro corpulento de gran musculatura, mide cerca de 2,20 mts con pelaje azul y una marca en el pecho que muestra un tridente sobre una concha.

Lleva una armadura que le recubre todo el cuerpo, formada por ramas entrelazadas. No porta ningún arma.

Bio:

Hijo del poderoso Itror de Corn (antiguo compañero de aventuras de Zorro Poderoso, muerto tras ayudar a destruir la orden de la Serpiente Destructora y derrotar en singular combate a su oscuro dios) entro en la orden del Kai con la esperanza de encontrar al valiente Zorro Poderoso y aprender de la persona con la que en tantas ocasiones su padre partía en busca de “una dulce muerte” , de la misma forma que lo sacaba de la cárcel cada vez que tenía problemas con la justicia.

Su naturaleza salvaje y afinidad con las bestias lo hacen un rastreador y cazador implacable, una vez encuentra el rastro de su presa no descansa hasta cobrarse su trofeo. Además posee una conexión directa con la Naturaleza, percibiendo todo lo que le rodea sin necesidad de tener que girar la mirada (gracias a la marca heredada de un tridente sobre una concha, el escudo de los elfos marinos).

La orden del Kai viendo su potencial lo entreno para dominar varios estilos de lucha a la perfección, siendo letal con sus manos o con las hachas arrojadizas. En el retrato que aparece, lleva su armadura pesada durante la campaña del Imperio contra los enanos de Gor Luter, tras enterarse de que Zorro Poderoso era Sereg Eithel, uno de los generales que combatió contra el Emperador y considerado un traidor, se dió cuenta que la orden había perdido sus principios. Finalmente oyó hablar de que S.E. se unió a los Devotos del Kai partiendo a las Tierras del Oeste.

Mastín Incansable

El Nacimiento de un reino rodiyor angel1979