Eclipse

Señor de los drows

Description:

Drow espía amante de la oscuridad.

Bio:

Pocos conocen a Eclipse, su habilidad para pasar inadvertido y rapidez al moverse, hacen que tan pronto este al lado tuya como al girarte haya desaparecido.

La única amistad conocida es con William Montana, un rico terrateniente de Tikandia. Tras participar en varios robos y asesinatos por encargos decidió partir al Nuevo Continente a probar fortuna.

Se unió a un grupo de aventureros al servicio del gobierno de Restov y como recompensa se les concedió las tierras que habían liberado de bandidos liderados por el Rey Ciervo. Junto con Sereg, Venger y unos colonos ha fundado el reino de “La Marca Verde”.

Tras la expulsión de los elfos oscuros de Restov, se les dio refugio en la Marca Verde. Eclipse está al mando de la comunidad de los elfos oscuros y ha fundado un fuerte conocido como “Abbandrow” (que significa “aliado drow”).

Durante la guerra contra el Imperio apoyo a Restov, a la finalización se corono rey de los elfos oscuros, atacando a los imperiales manteniendo una guerra de guerrillas. Abbandrow fue destruida pero se volvió a construir en otro lugar, donde acogió a los drows y semi-drows. Hardrolath se mantuvo oculta y solo habitada por drows puros la mayor parte procedentes de Tikandia. Entre sus enseres lleva espada faérica de Sereg, renombrada como TrildKhan (“mordisco de Khan” en drow). Tomo por reina a una sacerdotisa de Lolth y juntos tuvieron, dos hijos, un niño “Killian d´oloth” (espada de la oscuridad) y una niña “Viznar”.

Eclipse

El Nacimiento de un reino rodiyor angel1979