Eclipse

Señor de los drows

Description:

Drow espía amante de la oscuridad.

Bio:

Pocos conocen a Eclipse, su habilidad para pasar inadvertido y rapidez al moverse, hacen que tan pronto este al lado tuya como al girarte haya desaparecido.

La única amistad conocida es con William Montana, un rico terrateniente de Tikandia. Tras participar en varios robos y asesinatos por encargos decidió partir al Nuevo Continente a probar fortuna.

Se unió a un grupo de aventureros al servicio del gobierno de Restov y como recompensa se les concedió las tierras que habían liberado de bandidos liderados por el Rey Ciervo. Junto con Sereg, Venger y unos colonos ha fundado el reino de “La Marca Verde”.

Tras la expulsión de los elfos oscuros de Restov, se les dio refugio en la Marca Verde. Eclipse está al mando de la comunidad de los elfos oscuros y ha fundado un fuerte conocido como “Abbandrow” (que significa “aliado drow”).

Durante la guerra contra el Imperio, apoyo a Restov y estuvieron acosando a los imperiales en asaltos a campamentos, caravanas de tropas y cargamento, sin llegar nunca a una batalla abierta. Finalmente el Imperio llego hasta Abbandrow destruyéndola por completo y Eclipse se le dio por muerto en la defensa.

Los supervivientes se retiraron hasta el Bosque de los Lobos, donde levantaron una nueva fortificación conocida como “Querallin Renor” (Castillo Negro), allí conviven los drows junto con los semi-drows, manteniendo una paz sin conflictos por la pureza de la sangre, entre ellos Veldric de Arban ha sido coronado rey absoluto de elfos oscuros.

Con el tiempo domesticaron a los lobos de la zona, creando una nueva raza de lobos aptos para montura. Los bosques están cubiertos por una espesa oscuridad constante y vigilados por drows montados en lobos.

Hardrolath sobrevivió oculta a la guerra, han aceptado a Veldric como rey jurándole obediencia. Mantienen una población de drows puros la mayor parte procedentes de Tikandia, siguiendo las antiguas tradiciones.

Veldric, lleva la espada faérica de Sereg, renombrada como TrildKhan (“mordisco de Khan” en drow), está casado con una sacerdotisa de Lolth y juntos tienen, dos hijos, un niño “Killian d´oloth” (espada de la oscuridad) y una niña “Viznar”.

Eclipse

El Nacimiento de un reino rodiyor angel1979